SERVICIOS

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Tratamiento por el cual  aclaramos varios tonos de tus dientes naturales, obteniendo dientes más blancos y la sonrisa que siempre soñaste.  El blanqueamiento es un tratamiento no invasivo, no genera sensibilidad o es mínima y muy seguro, siempre y cuando sea ejecutado y supervisado por un profesional bien capacitado.

Existen 3  tipos o técnicas de blanqueamiento dental,

Con férulas: Las cuales se confeccionan en el consultorio y son una réplica de tus dientes. Las usas con un ácido blanqueador por un determinado tiempo.

En consultorio: Colocamos el ácido durante tu consulta con la ayuda de una luz led, más conocido como “blanqueamiento laser”, esta luz acelerará el proceso de blanqueamiento de tus dientes.

Mixta: En la cual combinamos las 2 técnicas anteriores

El especialista determinara después de una evaluación cual es el más adecuado y seguro para ti.

CARILLAS DENTALES

Se trata de láminas muy finas de un material altamente estético que se colocan encima de las superficies de tus dientes. Son  utilizadas para cambiar la forma, tamaño y color de nuestros dientes anteriores.

Pueden ser de resina o porcelana. Ambas con  propiedades visuales y físicas muy similares a las superficies de nuestros dientes.

Con una planificación minuciosa, determinaremos cual es el material más adecuado para ti y Podremos obtener resultados naturales,  estéticos y de larga duración

CORONAS DENTALES

Reemplazan toda la porción visible del diente (corona de nuestros dientes). Se confeccionan para reemplazar dientes ampliamente destruidos por caries, fracturas o después de tratamientos previos amplios y profundos.

Existen varios tipos de coronas dentales de acuerdo al material a utilizar unas quedan más estéticas que otras. Si bien siguen en uso las coronas con estructura interna de metal, las porcelanas de hoy pueden ser tan resistentes como el metal.

En nuestra clínica preferimos el uso de porcelana libre de metal las cuales se mimetizan mucho mejor con la dentición natural y quedan mucho más estéticas, inclusive con el paso de los años.

PUENTE FIJOS DE PORCELANA

Tratamiento usado para el reemplazo de un diente perdido, a través de la colocación de coronas sobre los dientes adyacentes al diente perdido, podemos devolverte la función de comer con tranquilidad y sonreír con confianza  sin que se note que has perdido un diente.

El material a elegir dependerá de la cantidad de dientes perdidos y la evaluación previa que el especialista debe realizar a toda tu boca para ver cuál es el más adecuado para tu caso.

Coronas sobre implantes

IMPLANTES DENTALES

Tratamiento ideal para reemplazar los dientes perdidos. Son sustitutos artificiales de los raíces de los dientes naturales.

Con ellos podemos reemplazar los dientes perdidos sin necesidad de desgastar los dientes adyacentes (como es el caso de los puentes o prótesis fijas).

Con los implantes también evitaremos llevar prótesis removibles incomodas (comúnmente llamadas planchas), que hace mucho años era una indicación para los dientes perdidos.

Para colocar los implantes debemos saber si tienes la suficiente cantidad y calidad de hueso. Esto lo determinaremos mediante exámenes detallados que te pedirá el especialista en tu evaluación.

ORTODONCIA

Mediante este tratamiento alineamos o volvemos tus dientes a la posición correcta.

Si sientes que tus dientes no están posicionados de una manera correcta y estéticamente no te gustan por la posición en la que se encuentran, pues la ortodoncia será el tratamiento ideal y menos invasivo para solucionar los problemas de mala posición y mala mordida.

Ya que el alineamiento de los dientes no solo afecta la estética de una sonrisa, sino también la función al masticar los alimentos.

Por eso, además de tener dientes derechos, es importante que encajen correctamente unos con otros, superiores e inferiores, y que tengan una relación armónica con los huesos maxilares y nuestras articulaciones.