5 RAZONES PARA HACERTE UN REJUVENECIMIENTO DENTAL
No necesitas tener 50 o 60 años para hacerte un rejuvenecimiento dental
Hoy en día recibo muchos pacientes jóvenes entre 25 a 35 años con un “marcado desgaste de las superficies de los dientes, dientes manchados, oscurecidos, torcidos o fuera de lugar e inclusive perdida de ellos”. Estas características hacen que aparentemos más edad de la que tenemos.
Muchos pacientes vienen a diario diciendo que desean mejorar su sonrisa y cuando paso a evaluarlos, les explico y enseño como podemos hacer que se vean más jóvenes con su sonrisa, quedan sorprendidos con los resultados.
El cambio de tus dientes y sonrisa puede hacer que nos quitemos muchos años de encima y no necesariamente someternos a cirugías en nuestra piel y rostro va ser la solución.
A veces pequeños y sutiles cambios en nuestros dientes y sonrisa mejoran nuestro aspecto, recuperamos nuestra confianza y afianzaremos nuestra seguridad ante la presencia y relación con los demás.
El rejuvenecimiento de sonrisa puede abarcar 1 o varios tratamientos dentales, como lo son el “blanqueamiento dental, ortodoncia, carillas, incrustaciones, coronas, puentes fijos e implantes dentales”.
No necesariamente vas a necesitar todos estos tratamientos, hay personas que con solo hacerse un blanqueamiento dental tienen una mejora significativa en su aspecto, se ven y sienten más jóvenes que cuando tenían sus dientes manchados u oscuros.
En otros casos vamos a necesitar de más tratamientos como lo son:
- La ortodoncia: para mejorar y alinear la posición de tus dientes
- Carillas dentales: para mejorar la forma, color y tamaño de tus dientes.
- Coronas dentales: las colocamos cuando haya pérdida severa de la superficie de la corona de tus dientes, entre otras indicaciones.
- Implantes dentales: la mejor alternativa para reemplazar un diente perdido, ya que solo trabajamos en la zona donde has perdido tus dientes y no necesitaremos desgastar o tocar otros dientes.
- Puentes fijos: otra alternativa para reemplazar la pérdida dental.
Dependiendo de la complejidad de tu caso es que elegiremos uno o varios de estos tratamientos ya mencionados.
Cada uno de esto tratamientos te los he explicado e iré haciendo a través de distintos artículos que iré publicando.
Todos estos tratamientos tienen sus indicaciones y podemos llevarlos a la par o uno detrás de otro.
Lo ideal es primero realizarte una evaluación para evaluar tus necesidades y programación de tus citas de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo y forma de vida.
Siempre vamos a darte opciones de tratamiento y te sugeriremos la ideal y adecuada para ti.
Con todo lo dicho anteriormente te dejo estas “5 RAZONES PARA HACERTE UN REJUVENECIMIENTO DENTAL”
- Tapas tus dientes y tienes miedo al sonreír
- No te gustan el color de tus dientes
- No te gusta la forma de tus dientes
- Tienes los dientes torcidos o sientes que están fuera de lugar
- Has perdido dientes y deseas recuperarlos.
El objetivo del rejuvenecimiento dental es que recuperes la seguridad al sonreír y te muestres al mundo con una linda sonrisa y porque no, que ella nos haga lucir con menos años de los que tenemos.
Recuerda que cada persona y paciente es único, por lo tanto, lo que a una persona le hicieron no necesariamente es lo que tú necesitas.
“Si quieres lucir más joven con una linda sonrisa de impacto”, no dudes en pedir una cita para tu evaluación, así sabremos que tratamientos son los que necesitas y los ideales para ti.
Puedes solicitarla a través del enlace para citas que hay en esta página web o puedes llenar tus datos en contacto y con gusto nos comunicaremos contigo.